03 julio 2006

FIN DE SEMANA LAAAAAAARGO

El sábado tempranito fui a visitar mi casa, ya que Toño me la entregó, ya no tengo inquilino. Lo único bueno de eso es que no me podrán decir más Sr. Barriga, aunque la lana de la renta me hará muchísima falta. En fin, la casa está muy bien, me la entrega Toño prácticamente nueva. Estoy pensando si la seguiré rentando o ya de plano me voy a vivir ahí. Ya veremos.

Después de la casa, fuimos a la penal a llevar una comida a los Juzgados, en Puente Grande, me la pasé súper aburrido, pero es chamba. Lo que de plano me dejó un mal sabor de boca es haber presenciado a la mamá de una interna que juzgaron y al parecer le dieron mucho tiempo. La mamá de la chava se puso muy mal y me tocó ver cuando la esposaban y se la llevaban de nuevo a su celda. Una situación muy triste y que me deja pensando: ¿qué es la justicia? No tengo idea de qué fue lo que hizo esta chava, que además de todo era muy chica, aparentaba tener unos 24 años, Aprox. Aun lo recuerdo y me da tristeza y me recuerda a uno de mis mejores amigos y que también está ahí mismo, en Puente Grande: Dorian.

De la comida en los juzgados nos fuimos a la casa de campaña del PRI a recoger nuestro “material” para trabajar en las casillas: fui representante del tricolor.

Ahí nos agarró una lluvia con ganas y nunca me entregaron mis cosas. Le dije a mi coordinador que me las llevara a la casilla y mejor me fui (a las 9:30 y después de más de tres horas). Isis se puso bien histérica con los truenos y el aire, y es que de plano se puso feo el asunto. Parece que ahora sí ya entendió que no hay nada a qué temer: enfrentó su miedo.

El domingo de elección ya lo platico en la próxima porque ahí sí hay cosas interesantes que contar. Por lo pronto, ahora en Lunes, a comenzar la semana y con, otra vez, mucha chamba.
Saludos a quien se tomó la molestía de visitarme, y sobretodo, de leerme. Adios.

No hay comentarios.: