16 julio 2006

Domingo 9

Tempranito a la escuela, estamos viendo Excel, un programa que según yo dominaba casi al 100% y que ahora me doy cuenta de todo lo que hay por aprender.

Llegando de la escuela nos preparamos todos para irnos a la Calera, como mis hijos están de vacaciones y yo no estoy yendo a trabajar a las fotos porque se me descompuso la compu, nos fuimos a quedar a dormir. De ahí me fui a trabajar el Lunes y saliendo pasé por ellos.

De lunes a Viernes no hay mucho que contar, asistí a un curso interesantísimo de KODAK para profesionales. Nos enseñaron muchísimas cosas que podemos aplicar a nuestro trabajo: el mercado de las imágenes, los servicios y la fotografía impresa. Quedé completamente satisfecho de él. Gracias a la Lic. Sofía y a Kodak por ésta gran oportunidad de crecer.

El miércoles fui a una presentación de las políticas de capaciotación de RH y el jueves un curso frustrado en el almacén.

El viernes se me ocurrió darle un raid a Eduardo saliendo de la chamba porque estaba lloviendo a cántaros. Pasé por él y ni quedé bien, ni a él le sirvió el raid, jajaja, cometí la burrada de meterme por Lázaro Cárdenas y nos agarró un embotellamiento criminal. Nunca había hecho tanto tiempo de mi trabajo a mi casa y Eduardo menos. Sorry Eduardo, la intención es lo que cuenta ¿no?

No hay comentarios.: