28 agosto 2006

32 Años.

Después de casi 15 días de mi cumpleaños, apenas me dieron permiso mis tripas de hablar de todo lo que pasé en esos días:

Mis hijos me hicieron una función de teatro, me regalaron cartas, fotos y un pastillero.

Todo el día recibí llamadas, mensajes, correos y mucha gente me felicitó por el messenger.

Mi mamá y Ale me hicieron mi comida favorita. No voy a decir cuál es, pero quienes me conocen bien, deben saberlo. Por cierto, como no sabía que me harían algo me fuí con el Kosy, no recuerdo a dónde y llegué a mi casa hasta las 9 de la noche, ya todos se morían de hambre y no cenaban por esperarme.

En cuanto llegué a mi casa Ale me platicó que se cortó una mano. Le dieron 4 puntadas.

Fuimos, después de cenar a revisar la casa porque está sola.

Ya de regreso fuí con Ale a comprar gasas para que se curara y zaz, un taxi nos chocó. No nos pasó nada, ni al carro tampoco pero me tuve que quedar ahi hasta las 2 y media de la mañana y no se resolvió nada, cada quien paga su golpe.

Por fin llegué a mi casa y en la mañana del martes, a trabajar, saliendo de la chamba, el ensayo con la Comunidad (ya tenemos la rola, solo nos falta asegurarla para meternos a grabar).

Llegando el viernes, saliendo de trabajar ensayé con las Lesbians y nos la pasamos muy chido. Al ensayo cayeron Toño Macias y Charlie Uribe, porque habiamos quedado de ir a festejar mi cumple. Caimos al bar donde trabaja Mickey. Ahi toca un grupo que se llama Jazz Trio y que tocan muy bien. Cotorreamos con el baterista y resulta ser que era baterista de SPIDERS y que tocó en Abandaro, así que conocimos ese día a todo un personaje.

La parte patética de la noche comenzó cuando salimos del bar para irnos a una fiesta. Era en casa de un frances a toda madre que se llama Geremías y había finísimas personas en ella. Pura cartita dificil. Vendían las cervezas para no sé qué y nos pusimos una borrachera como pocas... No recuerdo bien de lo que hablamos, pero nos la pasamos sentados en la sala hasta las 5 de la mañana. Espero no haber dicho demasiadas barbaridades.

El festejo no terminó ahi, termino cuando la cruda del día siguiente (me fuí a trabajar con ella a unos 15 años) y la del domingo terminaron (me fuí a la escuela y a trabajr al restaurant igual). Definitivamente yo ya no estoy para esos trotes. Los dias siguientes volvieron a la normalidad, entre semana a trabajar, Martes a otro ensayo frustado, porque no fue Mickey, de la Comunidad de Narciso y el viernes otro con las Lesbians. Éste fin de semana me la pasé platicando hasta la madrugada con mi famila, sábado y domingo.

En la noche de ayer fuí a casa de Anita, una morrilla a la que toda mi vida he querido muchísimo, nos conocemos desde niños y cuando adolecentes intentamos ser novios. Una época muy chida de mi vida. Da gusto tener amigos de tantos años.

No hay comentarios.: