
Restos fue, no solo un grupo, sino una etapa esencial en mi vida, gran parte de lo que ahora soy se formó con este grupo, en el que crecí codo a codo con Rafa, con Efrén y con todos los que alguna vez formaron parte de esta pequeña historia y a los cuales agradezco lo compartido.
Fueron momentos difíciles, divertidos, ingenuos, creativos, de esperanza o de fé; también lo fueron de peleas, niñerías, caprichos, inseguridades... fue un buen tiempo, lo recuerdo con cariño y me da gusto y orgullo haber sido parte de él.
Vamos a festejar el aniversario 12 con una sola presentación en El Sata (Vallarta y Chapultepec) y esto solo por darnos el gusto de tocar de nuevo esas canciones que nosotros mismo hicimos y trataremos de hacerlo con todo el respeto que nos merece.
Para esto, estaremos tocando en vivo Efrén, Roque y yo... quien por cierto (Roque) no solo suplirá a un músico (a Rafa el guitarrista original), sino a un gran amigo y eso solo se puede suplir con otro gran amigo. (Gracias Roque por ayudarnos a cumplir este sueño).
Espero que la gente que aprecio pueda acompañarme, me daría gusto compartir esto con ustedes y...
¡NOS VEMOS EL SÁBADO!