Una vez más weekend al estilo único de Markee McFly.
Viernes, saliendo de trabajar corriendo al Diana a ver: De Monstruos y Prodigios, después quisimos seguir la fiesta y anduvimos de antro en antro y hasta buscamos un café, un bule, un antro gay o hasta un swinger, jajaja y nada funcionó, hasta estabamos tentados a ir al ensayo de Aves (porque le hablamos a Juan y dijo que ahi estaban hechando chelas) pero está super lejos de mi casa, así que mejor, después del tour…a dormir.
Sábado, muy parecido al día anterior. La comunidad de Narciso está a punto de meterse a grabar, así que organizé un pequeño convivio en agradecimiento a su apoyo al proyecto, pero sobretodo a su amistad. A final de cuentas, con la primer alineación conseguí mi primer propósito: procrear un hijo de los 4 y formar nexos fuertes de amistad entre nosotros. gracias por ello, a todos. (Alex Montoya, aunque parte de esto, se perdió de la comida, pero no de los agradecimientos).
Por la noche, después de la camaroniza y el ensayo con la comunidad, nos fuimos a la Murga, Maro y yo, a ver a una banda de Arg (de Hip Hop), y a esperar al Juan de Aves que nunca llegó (aunque él dice que sí), de ahi a la Mancha a vender unos boletos, pero estaba clausurado y ahi vimos al doble y nos dio un raid en su carro a la fiesta del Charlie, donde por cierto me encontré a un cabrón de la prepa que tenía añales sin ver.
La fiesta estaba chida, yo sentía buena vibra, pero a Maro y al doble no les gustó y nos fuimos a una fiesta del Garbache que estaba más que bizarra y patética, así que nos tomamos una chela y regresamos a la Murga, ya estaban tocando. Maro tomó unas fotos y se terminó el día. A dormir.
Por lo mañana del domingo a la escuela, en la tarde a trabajar, después de la chamba llevé a Ale a comer a Las Carnitas Uruapan, un restaurant campestre que está por la carretera a Chapala, en la noche a Cajititlan, lleve a mis hijos a cenar unos tacos riquísimos que venden ahi. Y regresamos a GDL a dormir.
...A comenzar de nuevo (en realidad no sé cuándo ni dónde comeinza la semana).